martes, 8 de octubre de 2013

ENTRE LUNARES Y AMEBAS......EL MAR


 
El verano ya pasó. Ya lo sé, pero yo todavía me resisto a abandonar las prendas frescas con tonalidades luminosas. La razón es que todavía está haciendo mucho calor, especialmente en las zonas costeras, por eso, y aprovechando que tengo una boda en breve  en el Sur os enseño la opción que he escogido de mi armario para ese día. No soy de grandes vestidos confeccionados ex profeso para la ocasión. Prefiero combinar alguno bonito con complementos sorprendentes que le den un toque diferente y muy personal.
En este caso, y como la ceremonia es un tanto informal, he escogido un vestidito azul noche con topos blancos, con una  silueta sencilla, pero que estiliza y favorece mucho. El corte a la cintura con amplio vuelo rematado con un volante por encima de la rodilla le confiere un aire muy femenino y naif.
Lo combino con unas preciosas medias en estampado Paisley en tonos azulados, unos zapatos en tono cereza y una amalgama de collares en distintos azules que se integran perfectamente en el outfit confiriéndole un carácter fresco y armonioso.

A ver si os gusta. 
EL LOOK

                            
 
 
 
DÓNDE LO ENCONTRÉ 
 
Vestido mini: mercadillo, Madrid.
Medias estampadas: Calzedonia.
Collares: Puestos de artesanía, España.
                Vendedores ambulantes, Delhi (India).
Zapatos:  Vintage.
 
 
LA INSPIRACIÓN
 
Estampados ETRO Collection Spring 2014:
 
                                 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario