miércoles, 30 de octubre de 2013

FLORES EN EL ÁTICO



Hoy me he decido por un conjunto alegre y divertido. Los días están cambiando rápidamente, y ya estamos dejando atrás el calor del verano, con el cambio de horario. Una vez más he recurrido a la combinación cromática que tanto me gusta, los rojizos-fresa-frambuesa con los azules. Las piezas que componen este outfit fácilmente pueden combinarse con otras prendas, pero yo he ido más allá de las clásicas combinaciones neutras para darle un aire más arriesgado y sorprendente.

La blusa amplia abullonada a partir de la media manga me encanta, porque es muy ligera y sutil, porque es de uno de los estampados que considero más favorecedores y atemporales, los lunarcillos. Su tono de azul es perfecto, y su patronaje es muy versátil, ya que puede llevarse a la perfección con prendas casual en denim y con otras de carácter más sofisticado.

La falda es una de las piezas estrella en mi armario, el estampado es precioso. Aunque tenga algunos años sigue estando de actualidad, tanto por su print floral que sigue siendo tendencia, como por su forma; fruncida a la cintura, su gran volumen hasta la rodilla, enfatizando por un cancan interior, estilizan enormemente y me hacen sentir una auténtica muñeca.

He añadido unos complementos que pienso que pueden combinar a la perfección: bolsito en caucho de color verde pera, foulard de rayas marineras, echarpe en peluche frambuesa, algunos collares......y una sonrisa.


 
 
 
 
 
 
 
 

4 comentarios:

  1. que preciosidad de falda, me encanta!

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias.
      Claro que quiero ganarlas, ya he seguido todos los pasos, te leeré. Un saludo !!

      Eliminar
  2. Thank you so much, Lindsey !! I'll visit your blog !!

    ResponderEliminar