lunes, 18 de noviembre de 2013

CORAZÓN DE CARTÓN

 
No os asustéis al ver las imágenes de hoy. Tienen un toque un tanto surrealista, pero como tengo una vena un tanto teatral y por mi condición de escaparatista, me gusta ir variando los fondos y escenarios de los looks. En esta ocasión mi única intención es resaltar la combinación cromática CAMEL + ROJO. Sin duda es una de mis preferidas, sobretodo en invierno y en todas sus modalidades. Vestidos, abrigos, complementos…….esta tonalidad tierra más conocida con “Camel” es el complemento perfecto para los rojos de, a veces difícil combinación. Yo siempre la tengo en cuenta.




 
LA INSPIRACIÓN:
 
                          

Burberry Prorsum winter 2014.
Fuente: VOGUE.

..............y, como foto curiosa:

 

13 comentarios:

  1. unas fotos preciosas me encantan,.Un besazo
    http://www.bloglovin.com/en/blog/9046219

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Cristina. Un poco locas me dio por ahí. Te sigo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el collar!!
    www.seguapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy llamativo, ¿verdad?. El rojo no falla. Gracias !!

      Eliminar
  4. El abrigo me parece increíble, al igual que los zapatos!. Me he gustado mucho el rojo de las medias con los topos del vestido. Muy bien jugado! Y la foto de la inspiración cromática que provenga del uniforme legionario, lo másssss!!!. Bravo!

    Haces unos post muy currados, la verdad es que para publicar diariamente tienes que tener las musas 24 horas en "ON", además del trabajo que hay detrás de las fotografías y el montaje en el blog. Una curiosidad, me da que te haces tú las fotos con el automático, aunque alguna foto me hace pensar que no es así. Despeja la duda!!! Please.

    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel. Me encanta ver que os gusta mi locura fotográfica. Intento darle algo de vida para que no resulte un blog monótono con posturas standard.
      No te puedo confesar mis trucos......son secreto de el/la/los autor@s.....jajaja...
      Sólo como curiosidad, no son legionarios, son "regulares". Los uniformes en general dan para mucha inspiración, créeme.
      Un beso y muchas gracias.

      Eliminar
  5. Qué chulas las fotos!!! :)

    www.shareasecretmag.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué buenas fotos!! Tus escaparates deben ser toda una obra de arte efímero... Imagino que de esas tiendas (yo tengo algunas) que uno va a ver no sólo por lo que venden sino porque cuando cambian el escaparate te sorprende y te encanta, como un cuadro...

    El rojo yo no le veo tan difícil de combinar, de hecho tú aquí demuestras que no lo es, con esta gama de los tierras.... pero también con los contrastes queda muy bien.... con violetas, naranjas, rosas... hay que atreverse, claro, porque llamas la atención (positivamente), y no todo el mundo está por la labor.... Y los clásicos marineros invernales también funcionan...

    Besos grandes, un placer pasar por aquí!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, eres una sabia. Suscribo todo lo que dices, no podría estar más acertada la descripción de posibles combinaciones cromáticas.
      En serio, se nota que sabes, y mucho. Besos !!

      Eliminar
    2. Viniendo de una voz tan autorizada como lo es la tuya, esas palabras son un honor.... Gracias!!

      Eliminar
  7. Lo veo muy vintage, muy colorido, muy cromado, sin ataduras a la vez que esos colores tierra lo fijan en la tierra, osea que es atrevido y a la vez suave. Me gusta mucho. Tierna sería para mi la palabra.
    http://www.bohochicbags.com/

    ResponderEliminar