viernes, 29 de noviembre de 2013

DE TODO EL MUNDO

 
A veces ocurre. De repente, ese pequeño detalle llega a tus manos y se convierte en fuente de inspiración. Más que un detalle es una preciosidad de la cual me he enamorado a primera vista. Os hablo del bonito bolso de BOHO CHIC BAGS que os muestro hoy. De esencia marcadamente étnica y tribal, sus bonitos colores y artesanal factura confieren a nuestros looks un aire delicadamente bohemio y gipsy.
Cada pieza es única, fabricados en telas de múltiples colores, patchword, bordados, trenzas y todo tipo de elementos decorativos, también en cuero. A mí particularmente para el día a día me gustan los de gran tamaño, prácticos, cómodos, únicos y llamativos.
En un entorno natural y mágico, las tonalidades frías de mi propuesta se funden con el cielo plata de una mañana post-lluvia. Filtro de invierno para unas fotografías con sabor a mundo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LOS TENÉIS EN:
 


 Y, como sugerencia, perfectas quedarían también con este outfit unas botas tipo:

 
 

5 comentarios:

  1. Redondas, como siempre, tus imágenes. ¿Dónde se localizan...? Me gusta mucho ese ambiente invernal que has impreso al reportaje, que lo es en toda regla, la verdad... Tonos fríos en un outfit logradísimo para un frío ambiente, casi parece que se puede tocar esa luz helada.... La web de los bolsos que recomiendas me ha parecido, la vi hace unos días, de las que hay que apuntarse en la agenda, con piezas únicas como bien dices y muy llamativas, dan protagonismo a las prendas más simples... Voy a otear la del calzado ya de ya. ¡¡Esas botas....!! Un abrazo grande, feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de reportaje, muchísimas gracias y además es que el ambiente es alucinante, fantástico es poco, ha merecido la pena tu reportaje, ya te digo que eres guay, pues fijaros ahora nos han traido más material y es que vais a alucinar.

    Besazos y eres una artista de los pies a la cabeza.

    bohochicbags.com

    ResponderEliminar
  3. Pues muchas gracias a las dos, espero que la gente conozca los bolsos, son combinables en todas las épocas del año. En el escenario de las fotos no hace tantísimo frío como parece, pero es un lugar mágico y de silencio.
    Un beso !!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla de complementos, me ha encantado

    www.lesissmoreblog.com

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el bolso tan bonito, ya veo la tienda.

    ResponderEliminar