miércoles, 20 de noviembre de 2013

EL SOL SIEMPRE ES AMARILLO


 
Este verano el rey del pantone sin duda ha sido el amarillo. Quizás sea porque nos recuerda al sol, al calor y a la playa. La realidad es que es un color que, no sé porque, no suelo tener demasiado en cuenta, y no abunda en mi armario. Sin embargo, admito que, escogiendo un buen tono, puede ser precioso. Especialmente en otoño, toda la gama de ocres, caramelo, dorados, anaranjados y tostados brindan un toque de alegría y calidez, a una época del año que suele ser más apagada.

Hoy, con un aire folk y espíritu libre os muestro una combinación alegre, fresca y un tanto arriesgada, donde el animal print  convive armoniosamente con un estampado floral y donde una vez más el eclecticismo es el hilo conductor de la propuesta. Feliz día de Sol.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA INSPIRACIÓN:
 
             
Antonio Marras, invierno 2013.                                       Max Mara, invierno 2013.
 
Fuente: VOGUE.
 

5 comentarios:

  1. Asombroso, ¡¡qué pérdida para la profesión de estilista, insisto en ello!! Qué editorial de moda tan genial, original y sorprendente hay en este post. Difícil crear un outfit tan armonioso como el que nos muestras con prendas tan aparentemente dispares. Inspiración gypsy, matryoshka... Una matryoshka gypsy y urbana, sería la conclusión. Y esas fotos de la furgoneta... enmarcan el post de modo único. Este blog de actualizaciones diarias tan bien trabajadas debe ocuparte mucho, mucho tiempo.... gracias por ello.

    En cuanto al color en sí mismo, tienes razón en que es un tono difícil, universalmente difícil para llevarlo sólo, salvo que se sea muy estiloso, alto y delgado.... Lamento decirlo, pero así son las cosas para una gran parte de la humanidad, entre la que me incluyo. En dosis medidas, aporta una inmensa luz a cualquier outfit ... y luego estás tú, que has creado un estilismo de diez y lo llevas de once....!! Besos grandes. Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  2. Pilar, al final la gente creerá que estamos conchabadas tú y yo, no me trates tan bien !!
    La profesión de estilista no la descarto en absoluto, siempre ha sido mi pasión paralela. Lo de las matryoshkas me da una idea para un post sobre Rusia......más adelante.
    Lo creas ó no, la furgoneta me la puso la Providencia delante de mi ventana justo cuando iba a publicar el post, increíble pero cierto.
    La publicación diaria es dura, sobre todo porque hay que compaginar mis otras actividades, pero de momento espero que no decaiga.
    Y nada......que, como siempre, me quito el sobrero ante tu sabiduría....si es que me das miedo !!

    ResponderEliminar
  3. Jjjjjj..... la verdad es que tu blog ha sido un descubrimiento, en este universo blogger en el que el fenómeno clon ha pasado de las prendas a los propios blogs y a las propias autoras, a las que cada vez encuentro más parecidas.... Ya sabes, encontrar un trébol de cuatro hojas siempre te hace feliz, y eso me pasa con tu espacio.... Por otra parte, esa presunta sabiduría mía no andaría muy lejos de la tuya, que sí que demuestras día a día para cualquier ojo que se asome a mirar... Pero gracias por ser tan encantadora!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy deacuerdo con Pilar,

    Me encanta tu blog, pero porque es original, sale de lo cotidiano, estas al lado de muchas blogueras buenas que les seguimos diariamente y te digo de verdad que vas hacia adelante, cualquier cosa que pase por tu mente aunque te parezca dispar, escribe sobre ello, ya verás como tienes éxito, eres muy visual y creativa. Ya sabes que me gusta siempre lo que cuentas y nos enseñas.

    Besotes,

    http://www.bohochicbags.com/es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois maravillosas.......para qué decir más.
      Un beso fuerte.

      Eliminar