miércoles, 6 de noviembre de 2013

INTERIORISMO: OFICINAS ASOS LONDON


En el post de hoy quería hablaros de ASOS, como sabeis es la tienda online por excelencia, a la que recurrimos todas alguna vez, por sus diseños y por sus precios.

Al margen de la moda, hoy quiero mostraros las maravillosas oficinas de esta firma en Londres. Su interiorismo, obra del estudio MoreySmith, me encanta, y está muy en la línea de la sencillez vanguardista que define a la propia marca.

A destacar las celosías que separan las zonas de recepción con el resto de áreas de trabajo, y espacios entre sí. Una secuencia de listones verticales forrados en distintos tejidos, dispuestos a modo de código de barras, que evocan la esencia textil de la empresa.

Las escaleras que articulan los espacios a distintas alturas, resueltas en madera rústica con acabado industrial  constituyen un elemento singular que invita a ser utilizado.

Este tipo de madera aparece como hilo conductor en distintas ubicaciones puntales, en forma de mostrador, pavimento o revestimiento vertical.

Las coloristas baldosas hidráulicas también está presente en forma de isla en distintos pavimentos, como elemento diferenciador de áreas y usos en un espacio global fluido.

Las luminarias con aire industrial, el mobiliario ecléctico y vintage, los elementos de diseño y los materiales naturales le dan al conjunto un aspecto colorista, luminoso, fresco y amable que invita a ser utilizado y disfrutado. Me encantaría trabajar en estas oficinas.










 
ASOS
Global Headquarters, Hampstead Road, London

Diseño: MoreySmith
Fuente : moreysmith.com
 

4 comentarios:

  1. great post! I love ASOS and this is all very stylish

    Following you now from San Francisco & Switzerland
    xoDale
    www.savvyspice.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo los lugares de espacios abiertos,y si tiene decoración moderna, más! muy chulas!!

      Eliminar
    2. A mí me encantan este tipo de espacios, más adelante os iré mostrando algunos de mis preferidos.
      He visitado tu blog, me gusta.

      Eliminar
  2. Thank you so much, Dale. I have visited your blog, I like it !!. I will follow you from Spain.
    Kisses.

    ResponderEliminar