domingo, 3 de noviembre de 2013

REMEMBER THE 80's



 
Pienso que las prendas de cuero siempre han sido una buena inversión. Como el resto de tejidos nobles, la napa es un material que por mucho que varíen las tendencias y las modas, constituyen elementos atemporales susceptibles de adaptarse a los hits de cada temporada.

Hoy he rescatado una cazadora totalmente ochentera en piel muy suave de color marrón rojizo. Me encanta, porque pese a que tiene un tamaño considerable, no pesa y se adapta con facilidad al cuerpo.

Desde luego su patronaje es totalmente de los 80’s. Yo la actualicé eliminando las grandes hombreras que le daban un toque demasiado exagerado a la vez que incómodo. Su forma triangular se ajusta a la cintura mediante un cinturón integrado en la misma gracias a una serie de presillas con clips. Como buena eighty, está rematada con cremalleras, también en bolsillos y mangas. Sin llegar a ser tan  rockera y motera, como las tan actuales Perfecto, esta cazadora es estupenda para looks con aire informal. A mi me encanta combinarla con vaqueros boyfriend.

En el outfit de hoy, le he dado un toque más sofisticado, sobre una camisa blanca con gran lazada en el cuello y una faldita de poliuretano en color nude con clavijas de Blanco.

Pienso que el resultado es un conjunto atractivo y muy versátil, ya que combina la comodidad con la elegancia más sport.

Espero que os guste.










INSPIRACIÓN

   

  Cazadora Biker, de Asos. Colección de Bottega Veneta 2012. Marlon Brando.



4 comentarios:

  1. Great post, nice photos!

    Xxx Cécile
    http://sapetoibien.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Your blog is amazing, I'd love to come back here;)
    if you want to follow each other, please follow me on GFC, and I'll do the same ;)
    http://indiesan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much, I'll follow you, sure !!

    ResponderEliminar
  4. It´s amazing, I love the post. The boots and the jacket are so nice, Very interesting as allways. You are amazing. Kisses.

    http://www.bohochicbags.com/es/

    ResponderEliminar