domingo, 24 de noviembre de 2013

SUAVEMENTE

 
Hace unos años que se instauraron y no dejan de acompañarnos temporada tras temporada. Los tonos empolvados siempre resultan elegantes y serenos. Si bien este otoño-invierno estamos asistiendo al retorno del pink en todas sus modalidades, a mí me sigue gustando más su versión más apagada y pastel.
En esta ocasión os muestro un sweater en color rosa palo donde sin duda el centro de atención son las bolas tejidas a modo de grandes buñuelos. A pesar de su voluptuosidad es muy cómodo y ligero. Hoy lo vemos sobre un vestido en el mismo tono de gasa y unas gruesas medias-calcetines extralarge en gris que le confieren un aire más informal al conjunto. La combinación de texturas aparentemente contrapuesta siempre me ha gustado y el aire evanescente de bailarina es encantador.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
LA INSPIRACIÓN: 
 
 
Delpozo, invierno 2014.
Fuente: VOGUE

7 comentarios:

  1. Hola.....

    Me parece alucinante el look, ese sweter con pompones es alucinante. Las mangas me encantan y el color rosa palo se mezcla con cualquier palo o gris o café, el vestido es una maravilla y ponible en invierno como en verano, vas genial, me encanta, las medias, los zapatos, un diez. Es vitage a tope.

    Besos,

    http://www.bohochicbags.com/es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, yo ya no sé qué responder ante tan buenas palabras. Eres genial, como tus bolsos, espero que la gente los conozca.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Además del romanticismo tan encantador que transmite al outfit, compuesto por unas piezas preciosas juntas y por separado...... (qué armario el tuyo!!), me llama la atención el ambiente que has creado, con esa cantidad de papel en las estanterías.... ¿es trabajo tuyo...?¡¡Porque si es el caso... cuánto trabajo!! Viéndote así vestida creo que correría a comprarte una rosa o algo por el estilo, transmites delicadeza y armonía.... ¡¡Feliz noche!!

    ResponderEliminar
  4. Pilar....es trabajo de equipo, aquí hay mucho misterio, jaja.......!!!. Gracias y feliz noche !!

    ResponderEliminar
  5. Pues ese equipo se mereció después un café, al menos. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó, la composición y la foto, los colores. El suéter: divino.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Lorena. El suéter es de H&M, ya de hace unas cuantas temporadas. Sí, es original.
    Pilar: café, copa y puro, claro que sí !!

    ResponderEliminar