lunes, 16 de diciembre de 2013

CINCUENTA SOMBRAS EN GRIS


Hasta los días grises son bonitos. Al menos en moda. Particularmente, pienso que el gris es el color que mejor sienta, es recurrente y favorecedor cuando no sabemos qué ponernos por la mañana, sobre todo en invierno.
Me gusta el color hormigón, y el hormigón bien interpretado, como material puro, igual que el algodón y el punto. Y los zuecos. Y la costura interpretada arquitectónicamente, porque el cuerpo humano es estructura.




 
 
 
 
 
 

7 comentarios:

  1. Mira yo soy de las tuyas, que me encanta el color gris, y tengo montón de prendas de ese color, es muy recurrente y favorecedor tanto en invierno como en verano.
    Me gusta todo, los zuecos me encantan!!!
    Un besazo artistaza!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que seamos de la misma opinión, Esther. Me he pasado por tu blog, has elegido una excelente combinación de colores, puesta en valor actualmente como nunca. Azul oscuro y negro, elegancia total.
      Un beso, guapaza !!

      Eliminar
  2. Sí, el gris es sobrio pero resulta también cálido y acogedor cuando se combinan varios tonos, como tú lo has hecho. Esta temporada ha vuelto a ponerse en primera línea de tendencia, lo cual no deja de ser un tanto absurdo, ya que siempre está ahí, pero a sabér por qué motivos han decidido que ahora lo valoremos más, si antes no lo hacíamos.... (no era mi caso ni por lo que veo el tuyo). Los guantes rojos son definitivos, también, y en lo único que no coincido contigo es en tu aprecio por el hormigón, a qué lo voy a negar.....jjjj.... Un enorme abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Se puede ser más original que tú con estas fotos....? No quería dejar de decírtelo, por más que tal vez debiera abstenerme para que no te envanezcas y sigas sorprendiéndonos......

    ResponderEliminar
  4. Pilar, gracias por todo, como siempre. Gracias también por mostrar tu discrepancia, menos mal !! Aunque....¿cómo no me va a gustar el hormigón, si es el material con el que trabajo?. Me gusta desde un punto de vista conceptual, como estructura base de algo más estético y visual. A ver si puedo aumentar un poco el ritmo de publicación, es que estoy trabajando en otras cosas y no doy abasto !!.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Como siempre nos alegras y entretienes a la vista con tus publicaciones, Está genial el ritmo que tienes en las dos segundas fotografías que le das un matiz más de movimiento al escenario de la primera imagen. Me gusta mucho el juego de colores en todas ellas y es que el gris y el rojo son elegantísimos. La última imagen es la monda e intensifica mucho todo el trabajo en general. Eres una artistaza y.... sin palabras, sólo con imágenes dicen mucho tus blogs.

    Un beso muy fuerte,

    hhtt://www.bohochicbags.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus observaciones, tengo unas seguidoras muy listas y sagaces, menudas críticas estáis hechas !!.
      La última foto la tomé en Berlín hace años, y por casualidad la he rescatado por su cromatismo y su mensaje: abramos los ojos.
      Un beso !!

      Eliminar