jueves, 19 de diciembre de 2013

COLOR EN BLOQUE

 
En las fechas en que estamos, y aprovechando que estoy reestructurando mi armario, he rescatado un vestido de seda muy sencillo, pero muy sugerente por su pureza de líneas y atemporalidad.
Os muestro en el shooting de hoy una combinación de colores intensos en bloque. Por separado, son poderosos en sí mismos, pero juntos configuran una composición armónica diferente y cargada de personalidad.
Redefiniendo el concepto del minimalismo, la esencia de este look reside en la escala cromática, potente y equilibrada.
 
 
 
 

 
 
 
 


7 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo al definir las razones de la fuerza de este tipo de construcciones. Yo añadiría que las personalidades más tímidas se abstengan de llevar colour block outfits porque se sentirán incómodamente observadas... atraen miradas... Por lo demás, el vestido en sí mismo no te creas que me hace mucha gracia, me recuerda a las túnicas de los nazarenos y casi te diría que lo veo más bien soso... Las fotos, como siempre, llenas de creatividad. Un lujo verlas y disfrutarlas.

    Abrazos.....!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar !!. El vestido a mí me gusta, es más bonito en la realidad, aunque sí es cierto que recuerda a los nazarenos, estuve incluso a punto de poner una foto que lo evidenciaba.....Lo que pretendo, en todo caso, es dar fuerza cromática a la composición general. Muchas gracias por ser crítica, me encanta !!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! A mi me encanta ese color, y creo que le has dado más fuerza al mezclarlo con verde, azul y los zapatos.
    Me encantan tus estilismos!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Esther, me alegro mucho de que te gusten. Me paso por tu blog cuando tenga un rato, es que ahora llevo un lío tremendo.
    Besos y felices fiestas, disfruta !!

    ResponderEliminar
  5. Pasaba hoy por tu blog para repasar un poco y aparte de confirmarme en todo lo bueno que ya sé, me ha sorprendido un apunte tuyo en el que no había reparado, que el hormigón es tu material de trabajo, literalmente me dices que trabajas con él.... Pero, ¿tú en qué trabajas.... por favor.....? Ya sabes, a preguntas directas, respuestas lapidarias....jjjjjj......

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya lo he dicho más veces, no sé si será suficientemente lapidaria, pero....soy arquitecto.
    Estética ecléctica y gustos especiales, ya sabes.

    ResponderEliminar
  7. Cierto, ahora que lo repites, sí que he leído en algún sitio que lo eras... jjjjj..... tal vez se me vuelva a olvidar.... Tu estética es armoniosamente ecléctica, y puede que ello sea la clave de tu originalidad. Un abrazo!!

    ResponderEliminar