viernes, 27 de diciembre de 2013

SIMPLE

 
Como símil con las fiestas de atracones y excesos que estamos viviendo, compensamos hoy los outfits recargados y empalagosos con una propuesta ligera que defiende la simplicidad de una camisa blanca y unos cómodos vaqueros. 
Un look tan sencillo como el que os muestro hoy se alegra y sofistica con la elección de unos complementos adecuados que le otorguen un toque atrevido. Trenka de leopardo animal print con bolso y zapatos en piel de colores compactos para no hacerle sombra.

5 comentarios:

  1. Yo en el post de hoy he optado por la decadencia de la última noche no sé si del año, la última noche de algo o de alguien, tal vez.... y es todo menos sencillo....jjjjj...... Tu bolso ¿es vintage? Y esa blusita también es muy seventies... lo que yo llamo tipo secretaria, porque las series nortemercanas de la época estaban llenas de secretarias, enamoradas de su jefe o de otro jefe, vestidas con blusas y vestidos que cerraban el cuello con un lacito....

    Besazos!!

    ResponderEliminar
  2. Acabo de ver tu post y me ha dejado hipnotizada, no podrías haber elegido mejor. Las fotos, una inspiración. Maravilloso.
    Feliz 31 y todos los demás.

    ResponderEliminar
  3. .............Ahhhh, y el bolsito es..............de mi abuela. Se conserva como nuevo, ya lo ves. Entonces la palabra vintage ni existía.

    ResponderEliminar
  4. Genial todo el look, me gusta todo todito todo!!! A veces lo simple es lo más preciado!!!
    Un besazo estilosa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Esther, tienes toda la razón.
      Brindo por ti, por guapa y simpática. Feliz 2014 !!

      Eliminar