martes, 3 de diciembre de 2013

COWGIRLS



Emulando a los pioneros del lejano Oeste en el siglo XIX, nos adentramos en territorios de la América profunda con piezas inspiradas en el genuino estilo cowboy.

En realidad estamos en un bosque más cercano y una época actual, pero hay prendas que, inspiradas en tiempos pasados se adueñan de nuestro armario y nos transportan a épocas lejanas y escenarios de leyenda.

En perfecta sintonía con el entorno campestre, la parka marrón oscuro con sobrecapa, en tejido impermeabilizado al estilo de las prendas de caza, combina a la perfección con la falda maxi, plisada y print de cuadros provenzales.

Un grueso jersey con motivos invernales en tonos azules, nos aporta el toque cálido y único de la pura lana. El sombrero masculino de fieltro también marrón remata este look actual y a su vez tan en contacto con la naturaleza.


 
                        
 
LA INSPIRACIÓN:
 
    
Issa Invierno 2014                                                     KTZ Invierno 2014
Fuente: VOGUE.
 

4 comentarios:

  1. Este estilo no es el mío, pero eso es lo de menos, porque tu capacidad para recrearlo, como siempre, me asombra. La mujer de las mil caras, en lo que a outfits hace. Me pregunto con cuál te identificas más, cuál es tu estilo, realmente.... ¿ o lo son todos, según los días....? Yo soy más uniforme, me temo, lo cual no es ni bueno ni malo... En tu caso, sorprenderás cada día!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy ecléctica y es difícil encasillarme, lo que no quiero es caer en la vulgaridad, si es posible. Sí, a veces sorprendo, pero no lo hago aposta, es que me apetece cambiar.
      Tú sí que te sorprenderías si vieras la rapidez con que improviso y hago los reportajes a veces. Si te gustan, me alegro mucho.
      Besos.

      Eliminar
    2. Esas habilidades y esa rapidez imagino que son fruto de un sentido estético, el tuyo, formado con muchas miradas al mundo del diseño y la creación. Imposible que alguien como tú caiga en la vulgaridad!! Un abrazo y feliz miércoles.

      Eliminar
    3. Pilar, me quito el sombrero de la foto ante tu elocuencia y tu sabiduría.

      Eliminar