lunes, 23 de diciembre de 2013

FELIZ NAVIDAD

 
Navidad en blanco y negro. Porque hace ya mucho tiempo que se perdió su verdadero sentido, porque el consumismo es un desgraciado protagonista que frivoliza todo lo que toca. Pero desde el realismo reconozco también que gracias a él vive y come mucha gente. Por eso el toque de color, porque nada es del todo blanco ni del todo negro y ante todo, el corazón es rojo cereza y su presencia alegra a pesar de su pequeño tamaño. No olvidemos, sobre todo, de dónde viene todo esto y que la luz siempre se abre camino, al final.
 
FELIZ NAVIDAD.
 
 



4 comentarios:

  1. Pedazo de vestido ....!!!!!! Ufff .... Se intuye "ex-qui-si-to".

    Felices Fiestas!

    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Isabel !!. El vestido es muy bonito, sí, este sí que es vintage de verdad. No se aprecia en todo su esplendor, la luz era un poco opresiva, tampoco quería que la ostentación fuera la protagonista de este post. Otro día prometo mostrarlo mejor a plena luz del día.
      Feliz Navidad para ti también.

      Eliminar
  2. In love con tu vestido... yo quiero verlo en todos sus detalles!! Espero que ese post sea en breve!! Tus fotos me parecen, en su estética, tan originales (no es novedad, pero no podemos dejar de reconocerlo....) como reveladoras de la idea que quieres transmitir, con la que no puedo estar más de acuerdo.... Afortunadamente, nada de esa exterioridad estridente puede penetrar en el interior de un corazón, un alma... lo que cada cual prefiera..., con un mínimo sentido de la solidaridad y de la estética... Un abrazo, siempre grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que en este tema en especial, estemos de acuerdo.
      Os enseñaré el vestido , claro que sí.
      Feliz Navidad !!

      Eliminar