domingo, 1 de diciembre de 2013

LA CHISPA DE LA VIDA


 Estos días, en Londres la casa de subastas Christie’s ha organizado la subasta POP CULTURE, donde se puede pujar por iconos pop relacionados con el mundo del cine, la música y el arte. No sé si es pop, pero seguramente sí que tiene un componente icónico y a mi hoy me sirve como leit motiv del shooting de hoy, un look alegre, informal, atemporal, en una puesta en escena un tanto surrealista. El peto vaquero de MANGO con tirantes de cuero lo conservo desde hace años, pero sigue siendo muy actual. Lo he combinado con una camisa masculina de H&M en denim con un print muy flamenco. Los zapatos verdes y dorados le dan un toque divertido, femenino y mod. Una estética alegre para comenzar la semana con fuerza y chispa.






EJEMPLOS:

                
 
Alexa Chung.                                            Hanneli Mustaparta

Fuente: milafalcon.wordpress.com                 Fuente: fashionisima.es

2 comentarios:

  1. Te digo muy en serio que estás desperciando tu talento, deberías trabajar en alguna revista de moda haciendo editoriales, qué increíble puesta en escena, fotos y todo!!

    ResponderEliminar
  2. Pilar.......por mí que me contraten !! jajaja, claro que me gustaría, pero no es tan fácil. Las puestas en escena me bullen en la mente y de vez en cuando hago una locura, como ésta.
    Un beso, como siempre.

    ResponderEliminar