miércoles, 11 de diciembre de 2013

ROJO ROUGE




No hay color más potente que el ROJO. Pasional, cálido, sensual, irreverente, provocativo…pero también elegante, aristocrático, regio, y sofisticado. Todos estos adjetivos calificativos que son infinitos, son aplicables a tan visceral gama del pantone.

Desde el cereza, pasando por el coral, el carmesí, escarlata, rojo Marte…hasta el rojo Atardecer y otros eufemismos, los diseñadores se rinden a su impetuoso carácter, dando paso a creaciones que irradian fuerza y optimismo. 

En el outfit de hoy, he escogido este tono, mostrándolo en su versión más lady. Un vestido de Zara de líneas puras, ligeramente entallado a la cintura y con volumen en la falda, combinado con medias en estampado de amebas, que tanto me gusta, en tonos azules y rojizos. Para completar el conjunto, unos zapatitos en azul añil y lazada a lunares le dan un toque naif con connotaciones teatrales. Y los labios rouge.
 
 
 
 
LA INSPIRACIÓN:
Ángel Schlesser, Óscar de la Renta, Valentino. Invierno 2014. Fuente: VOGUE.



 
 

3 comentarios:

  1. Rojo poderoso para hacerse él solito dueño de las fotos... Es lo que tiene este color, como bien dices, capacidad para erigirse en protagonista absoluto del outfit, del espacio y casi del tiempo... porque recordamos con más facilidad a alguien si ésta persona viste de rojo. Se han molestado en comprobarlo (una Universidad americana, amigas ellas de todo tipo de estudios curiosos....).

    Pero he de decirte que tus zapatos me han conquistado, también. Tu calzado me he fijado que siempre es muy especial y estos son particularmente monísimos!!

    Un abrazo grande!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, nadie tiene rival ante una mujer de rojo. No todas se atreven !!
    Sí, los zapatos son mi debilidad. Tengo muchos, quizás demasiados, además por la calle casi nunca llevo tacones.....pero en fin, he desarrollado una facilidad especial para detectar las tiendas que los liquidan baratitos y no me puedo resistir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Son muy divertidas todas las fotografías, El rojo es siempre el rey y las medias me encantan, siempre originales y los zapatos muy chic. Me encanta.

    http://www.bohochicbags.com/es/

    ResponderEliminar