martes, 11 de febrero de 2014

BOILER SUIT



El mono es una prenda que siempre me ha atraído por diversas razones: su comodidad, su versatilidad, su capacidad para favorecer a quien lo lleva quizás derivada del monocromatismo que lo suele caracterizar. 
Hace unos meses, para mi sorpresa, la fortuna me sonrió en uno de esos sorteos de la red en los que tantos participamos, obsequiándome con este boiler suit de la marca inglesa MIH Jeans.
Como véis, su encanto reside precisamente en ese aire de uniforme de trabajo, de prenda sufrida y a la vez llena de estilo que no necesita nada más para llamar la atención con su presencia.
Pasa ya a acompañar en el armario a otros tantos monos que, en todas sus variantes, me enamoran: de manga larga, de manga corta, sin mangas, con tirantes ó palabra de honor. Más ó menos amplios, con todo tipo de tejidos y estampados , válidos para cualquier época del año y aptos para todos los momentos del día. Amigos de los complementos y aliados de la figura, porque siempre estilizan.  







2 comentarios:

  1. Original sí que es, por lo que tú dices, ese aire tan de empleado del garaje... y lo luces con el estilo que en ti es inevitable, ya que lo llevas en tu ADN. Ahora bien, lo pongo en la categoría de prendas no llamadas a embellecer .... Pues incluso tú estás más favorecida en cualquier otro post (tal vez exceptúo el del vestido "ama de llaves de Rebeca") que en éste.... Si es que con la bayeta en la mano dan ganas de decirte que te esmeres a fondo....., tan propia resultas..... jjjj...... Bss!!

    ResponderEliminar
  2. Pues si supieras el precio de este mono, si no embellece casi es pecado, Pilar, jajaja, .Gracias como siempre por tu sincera opinión. Besos.

    ResponderEliminar