domingo, 9 de febrero de 2014

TACTO DE FRESA


Encontré este abriguito de casualidad. Hace unos días, y paseando por un mercadillo second hand, escondido en un rincón, entre tantas otras piezas. Su color no me dejó indiferente. Aunque es difícil apreciarlo en fotos, su tonalidad frambuesa no pasa desapercibida. 
No es rojo, no es rosa, es muy, muy suave. Porque la mezcla de mohair y lana le confiere un tacto y una ligereza de peluche. 
Y como no pesa nada, es ideal para los días de invierno en los que a pesar de la falta de sol no hace frío. 
Esos días plata con ausencia de sombras y luz plana necesitan sin duda un contrapunto de color intenso.

4 comentarios:

  1. Genial post!!! Me quedaría con todooo!!! Que ideales los pantalones, calcetines, zapatitos, abrigo, blusa vamos todoooo!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Esther, lo ves todo con muy buenos ojos !!. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Muy buena compra, sí señora. Da color y vida a este outfit y a cualquier otro. A mí me encantan los colores de esta gama, también me resulta precioso el rojo cereza, un rojo intenso y tirando a oscuro que resulta más que maravilloso. Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, y si supieras el precio aún te parecería mejor compra. Me encanta encontrar rarezas por los sitios más insospechados, y totalmente exclusivas !!. Tienes razón, el rojo cereza es maravilloso. Hay que alegrar el invierno. Un abrazo.

      Eliminar