viernes, 14 de febrero de 2014

EXTRAVAGANCIA



Con el toque de locura que aporta el brillo de la plata, y buscando la singularidad de los excesos, el shooting de hoy se muestra como una oda a los contrastes, y la moderada excentricidad.
Un vestido de fiesta, con el volumen de los volantes en plissée soleil y lentejuelas. Podemos acercarnos con él a la calle combinado con prendas más ponibles, como la mínima chaquetita en pañete de lana gris y las rudas botas esquimales.
Sé que es cosa de pasarelas, y por lo tanto, show y espectáculo, pero es ese punto de extravagancia lo que distingue a los grandes, a los artistas. En este momento estoy pensando en Marc Jacobs y su pasado desfile en la pasarela de NY.



MARC BY MARC JACOBS:



http://www.garancedore.fr

2 comentarios:

  1. Me encanta el gris!!! Un vestido muy original!!!
    Preciosas las fotos como siempre!!!
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No me desagrada en absoluto tu propuesta, me parece que tiene bastante buen estilo y que, desde luego, está llamada a "epatar"... Pero no creo que el genio tenga siempre un punto de extravagancia. Yo creo que lo que tiene siempre es un punto de absoluta originalidad, de sorpresa, que puede ser del todo armoniosa y clasicista, pero única.... Bss y feliz finde.

    ResponderEliminar