jueves, 6 de febrero de 2014

LADY DANDY




Una vez más el subconsciente me ha llevado a elegir un look de marcado aire masculino. No ha sido premeditado. He comenzado con un pantalón que tenía un poco abandonado en color azul marino y una buena caída, en el que todo su protagonismo se centra en la cintura resaltada por un amplio cinturón del mismo tejido. Lo he combinado con una camisa tejana auténtica, muy vintage, entallada y con un sutil animal print que la hace única. Como a mí las camisas me han gustado siempre (no solo ahora que son tendencia) abotonadas hasta el último botón, el complemento de una corbata, pajarita, lazada, foulard ó collar es consustancial, lo pide a gritos. Así que, inmersa en esta espiral de masculinidad tan femenina, y con mi querida americana de terciopelo azul tinta he terminado emulando una vez más a Humphrey Bogart y otros dandys a media luz.








3 comentarios:

  1. Muy bien conseguido este outfit con reminiscencias masculinas que tan femenino acaba resultando gracias al sombrerito y al clutch, a la blazer ceñida, a los tacones... jjjj..... Te sienta maravillosamente. La camisa veo que lleva un print tipo reptil, muy original, y si es tejana auténtica imagino que la habrás comprado por esas tierras... Algún día tendrás que dedicar un post a contarnos tus periplos, creo que nos va a encantar a todas. Bss grandes!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente deacuerdo con Pilar, si es que me encantas, este es uno de los diseños que más me gustan, yo desde muy jovencita he vestido con pantalones de hombre con pinzas, tenía un novio maravilloso que era un dandy y nos mandábamos hacer los pantalones iguales a un sastre, jaja,. que tiempos, pero yo iba muy femenina, desde luego, a pesar del pantalón, así que imagínate lo que me ha encantado ver tus fotografías que como siempre tienen un encanto especial y elegante.

    Besos, preciosa.

    http://www.bohochicbags.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos, me alegro mucho de que os guste, a mí el concepto dandy me encanta. Antes que nada para los hombres (una americana es fundamental siempre), pero muchísimo también para las mujeres. Pilar, mis periplos son variados, y en USA he encontrado maravillas, sí, jaja !!!.
    Un gran beso a las dos.

    ResponderEliminar