jueves, 6 de marzo de 2014

ARRINCONADA


Si bien en un principio la idea era mostrar las imágenes  en escala de grises, arrinconando el color por motivos compositivos, en el momento de la edición me he dado cuenta de que la sutilidad del azul oscuro en transición hacia el negro resulta más sugerente, porque evoca la noche con su claroscuro. La combinación es de lo más sencilla, una camisa de seda semitransparente con lazada y una falda fruncida y abullonada marcando cinturilla que tiene ya algunos años. La chaqueta verde oscuro pertenece a un traje muy vintage en fieltro grueso y silueta muy  entallada. Una vez más, hacemos un ejercicio de sobriedad en colores fríos.


                                                                                                   

2 comentarios:

  1. En cada post me sorprendes un poquito más!!! Que bonito todo, aunque me quedo con la falda y la chaqueta!!!
    Sigue así, me encantas!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapísima. Sabía que te gustaría, mira si os voy conociendo !!. Cada día tengo menos tiempo para pensar escenarios nuevos, pero lo seguiré intentando. Besos !!!!!

      Eliminar