miércoles, 12 de marzo de 2014

BOMBA DE COLOR

Siempre me atrajo la forma de vestir masculina de la zona de la India y otros países orientales, supongo que es consustancial a su cultura y clima, pero me parece una forma tremendamente elegante e inteligente de interpretar el concepto de superposiciones. 
La americana sobre túnica y pantalón ancho resulta extraordinariamente elegante, especialmente en su versión más monocromática. Contrariamente a lo que a veces se suele pensar, la esbeltez y el porte de la silueta queda mucho más resaltada con prendas anchas superpuestas.
Hoy, y en una interpretación más personal, vemos una combinación colorista construida a base de la yuxtaposición de distintos prints y texturas
Explosión pigmentaria en un freak show circense y visual.






















 












































































2 comentarios:

  1. Me encanta!! a mi personalmente también me llama muchísimo la atención!
    y mas ahora que tenemos ganas ya de usar colores alegres!
    un beso guapi

    www.lacombinacionperfecta.net

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Verónica, encantada de conocerte. Voy a ver tu blog. Te sigo, un beso !!

    ResponderEliminar