jueves, 10 de abril de 2014

BLUE, BLEU, BLAU.........AZUL


Hoy quiero hacer una celebración del azul, sin más. Color que en cuatro letras esconde un millón de sensacionesMediterráneo y rotundo, es el envoltorio emocionante del buen tiempo, el mar, el sol y la vida en la calle.
El estilismo que acompaña a las imágenes no pretende destacar, es simplemente un pantalón vaquero skinny, una camisa de corte masculino mil rayas y unos botines de piel.
El resto, el azul en todos sus tonos: añil, cielo, turquesa, indigo, Klein.....en una colección de postales enviadas desde el verano futuro.  
 
 





5 comentarios:

  1. ¡¡Precioso!! unas fotos inspiradoras... ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Estibaliz. Yo invito a la gente a que conozca tus creaciones. También pura inspiración y delicadeza. Un beso !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el post, ya que el azul es uno de mis colores favoritos!!!
    Muy bonitas las fotos!!!
    Un besazo!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Siempre tan interesantes tus recreaciones..... Me gustó mucho el post del vestido nude y digamos que éste es una oda al eterno clásico... el jeans. Deberías incluir las localizaciones, que me parece es una curiosidad compartida por los que nos pasamos por aquí. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Ay Pilarrrr.........................no nos gusta revelar las fuentes, pero te diré al menos que en el caso del nude es el Museo de Arqueología Subacuática de Cartagena, preciosa ciudad por cierto. En cualquier punto de cualquier lugar hay rincones maravillosos e interpretables. Besos !!

    ResponderEliminar