miércoles, 7 de mayo de 2014

LA ARRUGA ES BELLA


Porque es natural me gusta el lino. Como es natural, es un tejido ecológico, fresco, cómodo y versátil. Respira. Y se arruga, pero no importa, más bien al contrario, como dijo en su día Adolfo Domínguez, la arruga es bella. Nadie como nuestros diseñadores españoles han sabido interpretar este tejido tan mediterráneo, la fibra textil más antigua conocida, cultivada desde tiempos de los egipcios.
En su versión más oversize, una chaqueta de líneas ochenteras sobre camisa de explorador y amplio pantalón harem en azul cielo y raya diplomática.
Combinación atemporal en la que el hilo conductor es la permeabilidad de su textura. 




















1 comentario:

  1. Una de las más bonitas combinaciones de colores para el verano es la de azul más o menos claro y blanco. Transmite esa frescura con reminiscencias a mar que tanto me gusta... y, aunque tú o tu hermana (he leído el artículo...jjjj......) no vayáis exactamente así, la última foto me lo recuerda... La arruga en el lino es tan natural que lo raruno y pelín repipioso es ver este tejido perfectamente planchado. De ahí a no plancharlo nunca hay un justo punto medio, que es el que habéis logrado en vuestro outfit... Muy buena idea remangar las perneras del pantalón, un bombacho DIY de lo más chulo. Bss!

    ResponderEliminar