miércoles, 21 de mayo de 2014

NOVIA A LA FUGA


Hemos hablado de novias, de blancos y de zapatillas deportivas. En un arrebato transgresor o simplemente de pragmatismo absoluto conjugamos estos tres elementos por si hay que salir corriendo. Huyendo de las tendencias más convencionales me gustan también los vestidos de boda atípicos, cómodos y casi infantiles. Este que os mostramos hoy podría ser uno de ellos. La amplitud de las mangas y la falda a base de grandes pliegues le confieren un volumen que no necesita más elementos accesorios. Sólo un lazo de sombrero negro a la cintura a juego con las ADIDAS retro como contrapunto al aire bucólico setentero de las instantáneas. Pero el genio es Karl Lagerfeld, véanse las novias de la colección de alta costura primavera-verano 2014 para Chanel.








Chanel. Primavera-verano 2014 Alta costura novias:

                                           

2 comentarios:

  1. Brillante....!! Yo también adoro las novias descomplicadas y las bodas en el campo. ¿Ese vestido es vuestro...? Me ha encantado, como casi siempre.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pilar !!. Desde luego, lo natural es mucho mejor, sin artificios. El vestido es nuestro, pero no por haberle dado uso, sino porque pertenece a nuestra colección de prendas "especiales" encontradas ni me acuerdo dónde. Un beso !!

      Eliminar