lunes, 23 de junio de 2014

ALGODÓN DE AZÚCAR



Fiel devota de los zapatos Oxford, of course también en verano porque gracias a su esencia masculina de horma cerrada con cordones anudados y punteras troqueladas se convierten en básicos en cualquier temporada. Los de hoy incorporan los tonos pastel, dulces y propios de una lady. Un brote de anarquía british en el imperio de las sandalias. Tomándolos como fuente de inspiración, abriendo hoy el tarro de las golosinas ha surgido una señorita minimalista, discreta y femenina. El azul cielo de una simple camiseta, el rosa palo de la falda retro con cinturilla y prácticamente nada más, que el calor aprieta y hay que vestir liviano. Las gafas de sol con florecillas quieren y pueden inyectar optimismo bucólico en un callejón urbano. A veces es necesaria una sobredosis de azúcar.





2 comentarios:

  1. De otra devota de los zapatos Oxford, Blutchers....me han encantado las fotos...cual es la marca de los zapatos. Seguro que te gustan estos, si no los conoces, claro. Un saludo

    http://valentinacuriosea.blogspot.com.es/search/label/Ana%20Matt

    ResponderEliminar
  2. Hola, Susana !!. Me encanta que compartas mi devoción. Los zapatos son de la marca Belén Costa, no sé si será muy conocida. El caso es que yo los compro de todos los colores en una zapatería de Madrid, en la C/Montera. Tienen zapatos únicos, muchas veces son muestras, pero por desgracia creo que la van a cerrar, una pena. Pásate por allí si puedes, te encantará. Se llama Gredos. Nos seguimos, tu blog es alucinante !!

    ResponderEliminar