lunes, 16 de junio de 2014

EL REFRESCANTE SABOR DE LA MENTA


Jugando al escondite en un laberinto medieval el brillo del verde menta contrasta con la rusticidad de la mampostería en piedra, ladrillo y acero corten. Este vestido de DKNY (Donna Karan New York) es especial, fresco, suave y muy cómodo. Elegante y naif . Una de esas prendas que no necesitan complementos, sólo su refrescante color esmeralda y su corte baby doll aportan estilo, originalidad y personalidad propia.
Me enamoré de él.
 












4 comentarios:

  1. Precioso vestido! Tengo una blusa parecida. :)

    Me encantan esas babuchas que no son babuchas, y los pompones son la gracia. Tu calzado es igual de interesante que las prendas. Gracias por darles una foto, se lo merecen. Un saludo, guapa.

    Isabel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Isabel. Tienes razón en lo de los zapatos, hay que darles siempre la importancia que merecen. Precisamente en breve vamos a publicar un post dedicado a una diseñadora de calzado maravillosa. Te gustará, seguro !!. Un beso.

      Eliminar
  2. Que vestido más bonito, el color es precioso; me encanta!!!
    Un besazo chicas!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ¡Me fascina el concepto! Y el verde es súper magnético♥

    Lakshmi in Trance

    ResponderEliminar