jueves, 3 de julio de 2014

SIMETRÍAS DE BARRIO






El color es un regalo visual para disfrutarlo en cualquier lugar. Lo encontré caprichoso en este juego de simetrías edificadas que hace las veces de escenario urbano para mostrar un vestido ligero, cómodo y versátil. Estampado en seda y corte retro años 20 por su cintura baja, combina atrevidamente con las manoletinas azul eléctrico y el clutch original y artesanamente bordado que me ha regalado Los bolsitos de Cristina vía sorteo de Facebook. Todavía huele deliciosamente a la lavanda con la que lo envolvió. Precioso detalle de una creadora imaginativa con vena surrealista. Como deberíamos ser todos, hasta el fin, para no morir jamás de aburrimiento.


Los bolsitos de Cristina:
http://cristinalabad.blogspot.com.es/

2 comentarios:

  1. No conocía a esta creadora con lo cual será un placer echar un vistazo a su trabajo, que tu luces admirablemente.... (o la modelo bajo tus auspicios....) como no puede ser de otra manera... En este tratado "En torno a la moda. Reflexiones y aproximaciones" que podría llamarse, sin problema alguno y sin faltar a la verdad, tu/vuestro blog, nos dejáis verdaderas puestas en escena a partir del pretexto de una prenda de vestir, un complemento.... Porque sí que es verdad que todo está unido, el hecho artístico como manifestación de una mirada personal sobre el entorno y la capacidad de no aburrirse. Nunca he conocido a nadie con vida interior que se aburra.

    Sólo un pero, la marca, firma u origen de las piezas que luces. Ya te lo he pedido varias veces.....!!! ¿El cliente no tiene siempre la razón....jjjjj.....?

    Abrazos!!

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pilar, tus comentarios son siempre tan espectaculares....nos abrumas con tus palabras.
      Ya sé, ya sé que quieres saber marcas de prendas, pero es que la mayoría ó no las tienen ó son tan raras que no merece la pena ponerlas...son piezas de orígenes tan diversos que a veces ni recordamos dónde las encontramos. No obstante, siempre que podamos, cumpliremos tus deseos, jaja...
      Un beso !!

      Eliminar