viernes, 24 de octubre de 2014

VISTIENDO EL ENTRETIEMPO


Encontré este vestido tan cómodo, versátil y fresco en un outlet de MANGO hace ya unos cuantos años. Me encanta su corte retro años 50: falda amplia ceñidísima a la cintura con cinturón forrado con la misma tela de algodón, largo a la rodilla, talle ajustado estilo camisero y manga larga. Estampado en suaves tonos pastel salmón, gris, verde, amarillo....Combinado con zapatos en la misma gama cromática, con ligero tacón de madera, también con un toque vintage.
Me resulta atemporal y encantador.
Mientras este generoso otoño nos permita pasear sin abrigo, podemos todavía darnos el gusto de rescatar aquello que guardamos en el efímero armario de lo que siempre se ha llamado entretiempo, que dura tan poco que a veces ni existe.

3 comentarios:

  1. Milagroso que este vestido sea de Mango. A veces, la vida te da sorpresas y ésta lo es.... Hace mucho que no pasaba por vuestro blog y hoy echaba de menos vuestras impecables puestas en escena. Ainsss... ¿lo váis a dejar....? Sé que el trabajo es mucho y las compensaciones pocas, pero si os sirve de algo mi aliento a seguir...

    Nota al margen: Cuando os canséis de este vestido, ¡¡vendédmelo.....!! Me ha encantado..

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. He nominado tu blog a los Liebster Award...si te apetece te dejo el link. Un saludo

    http://www.valentinacuriosea.com/2014/12/liebster-award-2014.html

    ResponderEliminar
  3. Chicas, muchísimas gracias por todo después de tanto tiempo. Los compromisos profesionales nos impiden mantener esto con la debida dedicación, pero intentaremos que no desaparezca. Vuestro aliento es fundamental.
    Gran ilusión lo de los LIebster Award !!.....vamos a ver si participamos...GRACIAS POR TODO !!

    ResponderEliminar